Termino. Duele. Me doles en cada fibra, en cada gota de sangre, en cada celula, me doles. Y ahora que?
domingo, 26 de octubre de 2014
martes, 14 de octubre de 2014
No se ve pero se siente
...la immensa incertumbre tan llena de la.certrza de que el plazo se acaba, pero que aca estoy yo, de que sigo estando yo y que estare? No lo se. No me lastimes de nuevo.
martes, 19 de agosto de 2014
Que me pasa?
Hoy me doy cuenta de que no puedo despegarme.
Te extraño?...Si
Pienso en vos?...Todo el tiempo
No se que hacer conmigo...Nunca
Me la juego completa, otra vez, ¿Porque? ¿Porque poner todo en riesgo otra vez? ¿Porque otra vez arriesgarme a romperme?
Te amo, claramente.
domingo, 3 de agosto de 2014
A donde vamos...
¿Que pasa que me siento solo en un mar de gente? ¿Que pasa que esta doliendome infinitamente lo que no tengo? Lo que nunca tuve...
¿Sera que estoy pidiendo mucho?
Yo quiero un compañero de camino, que vaya conmigo de la mano, que me empuje para seguir caminando no importa cuan duras se pongan las cosas, que confie en mi ciegamente. Quiero alguien a quien llamar para compartir mis buenas noticias. Quiero que me mire con amor y camine de mi mano, quiero ver venir el futuro sentada a tu lado.
No quiero vivir atada a la nostalgia del pasado, nuestro pasado, pero en este momento no encuentro el camino a ningun futuro y el ahora, sola, duele...
jueves, 24 de julio de 2014
Abri los ojos
Abri los ojos. Date cuenta de que las cosas nunca van a volver a ser como eran, que no hay vuelta atras.
¿Que estamos haciendo? Empezando de nuevo. Extrañamente juntos, es diferente pero sincero. Creo que me hacias falta, pero no te quiero a medias. Es a todo o nada. Hora de jugarse. Esta vez, espero ganar.