Hoy me doy cuenta de que no puedo despegarme.
Te extraño?...Si
Pienso en vos?...Todo el tiempo
No se que hacer conmigo...Nunca
Me la juego completa, otra vez, ¿Porque? ¿Porque poner todo en riesgo otra vez? ¿Porque otra vez arriesgarme a romperme?
Te amo, claramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario