domingo, 26 de octubre de 2014

Over...

Termino. Duele. Me doles en cada fibra, en cada gota de sangre, en cada celula, me doles. Y ahora que?

martes, 14 de octubre de 2014

No se ve pero se siente

...la immensa incertumbre tan llena de la.certrza de que el plazo se acaba, pero que aca estoy yo, de que sigo estando yo y que estare? No lo se. No me lastimes de nuevo.