martes, 14 de octubre de 2014

No se ve pero se siente

...la immensa incertumbre tan llena de la.certrza de que el plazo se acaba, pero que aca estoy yo, de que sigo estando yo y que estare? No lo se. No me lastimes de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario